Bº SANTA ROSA DE LIMA

Mujer denunció que su hijo, supuesto arrebatador, la amenazó con un revólver

Un grave caso de violencia intrafamiliar dejó al descubierto el accionar delictivo de un joven del barrio Santa Rosa de Lima quien además de un arsenal de armas tenía teléfonos celulares de dudosa procedencia.

El hecho tuvo lugar durante las últimas horas del lunes cuando una mujer llamó desesperada a la Comisaría 10ª y denunció que su hijo causaba desorden en el inmueble y amenazaba lesionarla con armas de fuego.

Rápidamente la policía arribó al inmueble y se entrevistó con la madre del revoltoso, quien en medio de una crisis de nervios contó que había vivido momentos de extrema tensión y que su hijo ya no se encontraría.

La mujer fue trasladada a la sede policial de forma inmediata a fin de resguardar su vida y su integridad, como así también de que radique la correspondiente denuncia. Allí los efectivos se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar Silvina Paz, quien solicitó una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Cuando los efectivos requisaron la propiedad secuestraron ocho teléfonos celular y cuatro armas de fabricación casera —conocidas como tumberas— y un revólver.

Según se supo, los investigadores sospechan que el acusado utiliza las armas para amenazar a sus víctimas y robarles sus celulares.

La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que la policía buscara al maleante y los pusiera tras las rejas.

Al cierre de la presente edición, el sujeto continuaba prófugo de la Justicia.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio