OPERATIVOS

Detienen a sujeto responsable de varios delitos en Santiago del Estero

El hecho tuvo lugar durante las últimas horas de día domingo, en circunstancias en las que el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº13, se encontraban realizando averiguaciones y trabajos de vigilancia en torno a la sustracción de un rodado.

A raíz de su presencia en el lugar, lograron impedir que salieran huyendo luego de cometer otro ilícito.

Las actuaciones se habrían dado inicio con base en denuncia penal, radicada en fecha 15 de agosto del corriente año, por un hombre de 47 años de edad, con residencia en el barrio Menéndez, quien informo la sustracción de una motocicleta marca mundial, modelo LD 110c.c MAX-RT, color Gris.

Por fortuna se logró interceptarlo en Av. Belgrano Y Pedro León Gallo, Bº Centro, en momentos en los que se trasladaba junto a otro masculino a bordo de un motovehiculo. En el lugar se le identificó y secuestro un teléfono celular, vinculado a otro hecho.

Los arrestados resultaron ser un masculino de 28 años de edad, otros de 24 años, los cuales fueron trasladado a la sede policial junto a los elementos secuestrados. Una vez en la dependencia policial, se hizo presente el propietario del teléfono celular a radicar denuncia manifestando que los masculinos antes mencionados mediante amenazas le sustrajeron su teléfono celular.

Para continuar con la investigación, los efectivos de la sección de Robo y Hurto, de la Dependencia interventora por inmediaciones del Villa Nueva, desde donde lograron recuperar el rodado sustraído, el cual a posterior fue trasladado a la sede policial.

En relación a todos los detalles del procedimiento, se le puso en conocimiento a las fiscalías intervinientes, quienes confirmaron sus aprehensiones y ordenaron que tantos los masculinos como los secuestros permanezcan en la comisaria Comunitaria Nº13, ligados a la causa.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio