LA BANDA

Sorprenden a un delincuente cuando robaba en el interior de una vivienda

Sorprenden a un delincuente cuando robaba en el interior de una vivienda

Un joven de 28 años quedó tras las rejas tras ser sorprendido en el interior de una casa, con intenciones de robar.

El hecho se registró en horas de la siesta de este sábado cuando a través de un llamado telefónico los efectivos policiales son alertados por los propietarios de una vivienda de calle Cassafousth del barrio Central Argentino que se encontraba en remodelaciones, que sus vecinos les habrían informado de que habría ingresado una persona con fines delictivos.

Rápidamente al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con los propietarios del inmueble y con una persona la cual se encontraba reducida, una mujer de 44 años, quien manifestó ser nieta de los propietarios habría encontrado a esta persona en el interior de la vivienda intentando llevar elementos desde el interior luego de violentar la puerta de acceso. Los efectivos policiales identificaron al sujeto, con domicilio en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda.

Se trasladó al sujeto a sede policial donde tomo intervención la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Pacheco quien dispuso que quede en calidad de aprehendido.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Titulo

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio