INVESTIGACIÓN

El médico cardiólogo se quedó sin abogado defensor

El médico cardiólogo José Antonio Chávez Espinosa no pudo ampliar su declaración indagatoria prevista para ayer, ya que su abogado defensor renunció a representarlo, en el marco de la investigación por el sangriento crimen de Daniel Enrique Chávez Espinosa.

Fuentes judiciales revelaron que estaba previsto que en la jornada de ayer, el galeno, acusado por ahora de homicidio simple, sea trasladado a la Unidad Fiscal de La Banda para que el Dr. Hugo Herrera, fiscal de la causa, le agrave la imputación.

Dicha medida no se llevó a cabo ya que el Dr. Gustavo Jorge —quien lo defendía desde el momento de su detención— decidió renunciar su representación, por lo que el galeno será indagado el próximo viernes.

Hasta ahora será acompañado por la defensa oficial cuando la Fiscalía le agrave la acusación y lo impute por el delito de homicidio calificado. Mientras tanto el representante del Ministerio Público Fiscal espera el resultado de las pericias realizadas días atrás en el paraje La Victoria. Además en los próximos días solicitarán su prisión preventiva.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio