RÍO HONDO

Lo golpearon y le cubrieron la cabeza con su misma remera: brutal asalto a comerciante termeño

Un comerciante de Río Hondo sufrió un brutal asalto en un camping ubicado en la localidad de El Manantial, por parte de tres sujetos fuertemente armados.

De acuerdo con el registro de la policía, el hecho habría tenido lugar alrededor de las 15 de este miércoles, en el camping "El Renacer", del departamento Río Hondo, sobre ruta 333.

Allí, el dueño de la propiedad se encontraba en compañía de unos albañiles, cuando llegó un automóvil con tres personas a bordo, a quienes supuestamente les iba a mostrar las instalaciones con fines de alquiler para una fiesta.

Cuando todos se encontraban en la parte del salón, uno de ellos sacó un arma y a la voz de "quedate tranquilo, aquí no pasa nada", lo obligaron a tirarse al suelo y sacarse la remera. No obstante, también le propinaron un golpe en la cabeza y lo cubrieron con la misma prenda.

Al mismo tiempo, le repetían con amenazas que "cante" donde tenía escondido el dinero, mientras atrapaban a uno de los albañiles que se encontraban en el lugar, a quien también redujeron y lo maniataron con los cordones de sus propias zapatillas.

Según se supo, los desconocidos dejaron encerradas a las víctimas en una habitación y huyeron con una mochila que era propiedad del dueño del camping. En su exposición con la policía, el denunciante indicó que se llevaron unos 4 millones de pesos, más la suma de US$ 3.500 y un teléfono celular. También arrancaron las cámaras de seguridad que había en el terreno.

 


TAGS Las Termas de Río Hondo El Manantial
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio