Deportivo

De Felippe y el descenso: "Va a ser así hasta el final"

El DT también dejó en claro que espera más refuerzos, sobre todo en la parte ofensiva, ya que carece de gol.

Central Córdoba quedó a un punto de la zona de descenso y su entrenador, Omar De Felippe, se refirió a esta situación en al conferencia de prensa tras la derrota ante Newell's. "Sabíamos esto antes de venir, creo que tenemos que concientizarnos lo que estamos jugando. Los chicos intentan dar todo lo que tienen y entre todos tenemos que tratar de hacer un equipo duro y conseguir resultados. Esto va a ser así hasta el final", señaló.

Además, dejó en claro que necesita más refuerzos en ofensiva. "Sería muy importante poder reforzarnos en algunos sectores que creemos que nos hace mucha falta. Los dirigentes están trabajando en ese aspecto. Este es un equipo que le costó mucho el gol siempre. Hoy nos cuesta, jugamos dos partidos y no generamos tantas situaciones como queremos; pareciera que falta esa presencia ahí en el área. Trataremos de ir evaluando como podemos suplir eso, con el juego asociado o si no vendrán jugadores que tengan esa presencia y nos den la posibilidad de genera más juego y tener esa finalización", manifestó.

Consultado sobre si el "Pulga" Rodríguez puede ser una solución a ese problema, respondió: "Es un jugador que nos puede aportar cosas, tiene que agarrar ritmo. Hoy, la primera requiere mucha intensidad, hay muchos chicos jóvenes que, si te descuidaste y perdiste una pelota arriba, termina en tu arco como nos pasó. Creo que nos podría dar ese salto de calidad, es pase entre líneas que hoy no salió".

De Felippe también analizó la derrota de anoche. "El partido de un tiempo a otro cambió mucho. En el primero tuvimos la desgracia del gol en contra y en el segundo tuvimos que ir a buscar, esa fue un poco la idea pero quedamos expuestos a la contra del rival que tiene jugadores rápidos. Y al tener que desarmar una línea de tres que nos daba esa seguridad, sufrimos un poco", dijo.

"Nos costó mucho de la mitad para arriba, el pase entre líneas, quedar perfilados para llegarles. Creo que en el primer tiempo tuvimos lo mejor como para poder convertir y abrir el partido. Y en el segundo nos costó mucho. Quizás los primeros minutos bien, después de los cambios, pero tras la expulsión el rival se cerró bien y aprovechó los espacios que quedaban a los costados con jugadores muy rápidos", completó.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS