INSOLITO

Un jugador de Arsenal invitó a pelear a un hincha, pero se sorprendió al ver quién era

Facundo Pons reaccionó ante los agravios de un hombre que estaba en la popular, pero después lo reconoció.

En el torneo del fútbol argentino suelen pasar muchas cosas insólitas que tienen que ver, principalmente, con situaciones que ocurren fuera del terreno de juego. En este caso, durante el partido entre Arsenal vs Instituto, uno de los jugadores del equipo de Sarandí vivió un llamativo momento que llenó de bronca a muchos hincha del fútbol nacional.

En pleno partido entre los del Viaducto e Instituto, uno de los jugadores del equipo de Sarandí recibía muchos insultos por parte de un hincha. Se trata de Facundo Pons que era insultado plenamente desde afuera, pero el delantero se cansó e invitó a pelear al hincha que, subido al alambrado, lo insultaba y le decía absolutamente de todo. Incluso, el atacante del conjunto del Viaducto se frenó para insultar al hincha que lo estaba insultando.

Después de un ataque sin éxito del conjunto local, un hincha se ensañó con el delantero Facundo Pons y le gritó: “Mirame bien. Corré, burro. Corré”.

Enseguida, el futbolista reaccionó visiblemente enojado y no dudó en identificarlo para devolverle los agravios: “Te espero afuera, vamos a pelear”.

Mientras Pons se sacaba de encima a un rival que intentaba calmarlo, escuchó del mismo hombre: “Mirame bien. Muerto, sos un muerto”. Y ahí lo reconoció: quien estaba insultándolo era Humbertito Grondona.

El hijo del expresidente de la AFA es reconocido hincha de Arsenal, club en el que también jugó y dirigió.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio