Espectáculos

La maratón de "Traicionada" se verá desde hoy por Canal 7

El rating que cosechó "Traicionada", con Cansu Dere y Caner Cindoruk pone en pausa Got Talent.

Si bien el final del certamen gastronómico "Masterchef" suponía el inmediato arribo de "Got Talent Argentina" al prime time de Telefé, el alto rating conseguido por la telenovela turca "Traicionada", desde su estreno el 31 de julio, obligó al canal a rearmar la jugada.

Desde esta noche, los seguidores de este culebrón, que se convirtió en furor en cada pantalla a la que llegó, podrán disfrutarlo en formato "maratón" hasta que el reality con la conducción de Lizy Tagliani, y el jurado integrado por Abel Pintos, La Joaqui, Flor Peña y Emir Abdul anuncie su arribo.

Cada noche, "Traicionada" llegará a la grilla del canal de las pelotitas al finalizar el informativo y se extenderá hasta el inicio de "staff"; y por Canal 7, de Santiago del Estero, hoy se verá de 22.30 a 00.45.

Para quienes aún no han caído en las redes de esta telenovela que repite el fenómeno de audiencia logrado por "Doctor Milagro", conviene saber de qué se trata, porque seguro formará parte de las conversaciones casuales en cualquier lugar que se frecuente. Traicionada cuenta la historia de la doctora Asya, una reconocida médica de 37 años que mantiene un matrimonio exitoso con Volkan. Sin embargo, ya desde el primer capítulo, ella descubre que su esposo le está siendo infiel con una joven de 25 años a la cual dejó embarazada y con la cual mantenía un romance oculto desde hace dos años.

La escena del primer capítulo que llegó destronando a "Los 8 Escalones del Millón", al anotarse 14 puntos de rating, contra los casi 10 del ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kazcka, impactó con su tono.

Cena en la casa de un empresario: están de invitados los dos personajes centrales, Asya y su marido Volkan, y también Derin, la hija de los anfitriones. El dueño de casa dice: "Nos da mucho gusto de que vinieran...". A lo que su esposa responde: "Sí, es un placer. Son una bonita familia (se ríe la hija de lo dueños de casa, 24 años). Ante la risa de la joven, Asya pregunta: "¿Puedo saber qué te da risa?"; y aunque Volkan intenta frenarla, su esposa continúa: "Perdón, estoy algo irritable. He estado estresada estos días".

Ante ese comentario, la dueña de casa aprovecha para indagar: "¿De verdad? ¿Problemas en el trabajo?", pero Asya da su primer golpe: "No, mi marido tiene una amante. Es eso"; y Volkan, una vez más, intenta suavizar la situación: "Nos van a disculpar, pero mejor nos retiramos", dice.

Sin embargo, Asya va por más: "Se ha estado acostando con otra mujer durante años. De hecho, es una muchacha joven. (Mira al dueño de casa). Se acuesta con su hija".

La chica en cuestión se para, le da una bofetada desde atrás. Y, lejos de amedrentarse, Asya apuesta todas las fichas sobre el tablero: "Y está embarazada de mi marido". Lo que sigue supera las realidades.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS