Solidaridad: asociaciones se unen para ayudar a madres e hijos
Realizaron la entrega de ropa de abrigo y calzado en el comedor y merendero "Divino Niño Jesús".
La Asociación Civil para Protección de la Infancia y Adolescencia en Riesgo (Acpiar) y el Banco de Ropa y Calzado (Brocal) aunaron esfuerzos a fin de dar respuesta a las necesidades de ropa de abrigo y calzado para las madres de los niños que asisten al comedor y merendero "Divino Niño Jesús", que funciona en el barrio Tradición Oeste.
La actividad se concretó como una forma más de ayudar a este grupo social a sobrellevar las temperaturas invernales y a cubrir parte de sus necesidades insatisfechas.
Logro
En ese contexto es que el local del comedor y merendero, integrante de Acpiar hicieron la entrega de la ropa y calzado preparados en forma personalizada para cada una de las madres, quienes la recibieron con manifiestas muestras de agradecimiento.
"Acpiar traslada su gratitud a sus socios y amigos, así como también a Brocal, que tan solícita y generosamente colaboraron con la campaña solidaria", resaltaron desde la asociación.
Esta es otras de las numerosas tareas que anualmente propone la Asociación Civil para Protección de la Infancia y Adolescencia en Riesgo a fin de dar respuesta a las falencias de aquellos que necesitan de la solidaridad del pueblo para tener una mejor calidad de vida.