Talleres, subcampeón, tras empatar en Rosario
Rodrigo Garro abrió el marcador con un golazo de tiro libre, pero el ecuatoriano Reasco empató de penal. A MANO LA "T" IGUALÓ 1 A 1 CON NEWELL'S OLD LIONS EN EL COLOSO BIELSA DEL PARQUE INDEPENDENCIA
Talleres de Córdoba se consagró subcampeón de la Liga Profesional con su empate en un tanto como visitante de Newell's, en un entretenido partido.
A los 16 minutos, Garro metió un gran zurdazo por encima de la barrera y la clavó abajo, junto al primer palo, en un golazo que contó además con la involuntaria colaboración del arquero Hoyos, quien se tiró hacia adentro del arco.
Newell's, que jugó con un elenco alternativo, incrementó su dominio de la pelota y de las llegadas con los laterales volantes Méndez y Vangioni, como a los 29', cuando un centro pasado de Méndez fue cabeceado afuera por Vangioni, solo frente al arco.
Hasta que a los 34' Sotelo hizo un tiro libre por izquierda para Balzi, cuyo centro pegó en la mano derecha de Garro en el cierre, en un claro penal que Reasco cambió por gol, con un remate a la izquierda de Herrera.
El complemento fue otro partido porque Newell's dispuso de la pelota y de las llegadas, como un zurdazo de Reasco a los 12 minutos, que pegó en el poste izquierdo y salió.
El encuentro cambió más aún desde los 16' por la expulsión de Lucas Suárez por una falta sobre Méndez, que era innecesaria porque tenía a Olmos de frente, en un contraataque por la izquierda.
Talleres, que esperó en su campo con dos líneas de cuatro e intentó jugar cuando pudo, recién llegó a los 35' con un tiro libre de Garro que Juan Gabriel Rodríguez convirtió con un cabezazo de emboquillada, que entró junto al poste izquierdo. Sin embargo, el árbitro Hernán Mastrángelo anuló la maniobra.