Condenan a 17 años a depravado por violar a su hijastra, a su hija y a una vecinita de ésta
Todas las víctimas eran menores de edad. Los detalles son aberrantes.
Uno de los casos que más conmoción tuvo en Santiago está llegando a su fin. El depravado que violó a su hijastra, a su hija y a una vecinita de ésta fue condenado a 17 años de prisión, pese a que los Fiscales de la Unidad Fiscal habían solicitado una pena de 26 años.
El tribunal integrado por las Dras. Rosa Falco, Daniela Campos Nittinger y Eugenia Carabajal fue el encargado de impartir la pena al acusado durante el juicio por abuso sexual con acceso carnal en el marco de violencia de género agravado por la convivencia; abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia, todo en concurso real de delitos, en perjuicio de tres mujeres.
El caso
Según declaró la hijastra, el individuo la abusó sexualmente por primera vez a los 7 años. Ella huyó a su abuela y su propia madre la trajo de nuevo y literalmente la entregó al monstruo. Durante dos décadas, fue abusada y dio a luz en cuatro ocasiones.
Los estragos no terminaron ahí. Una de sus hijas, es decir hija del sujeto, también padeció sus bajos instintos de muy nenita. También lo sufrió una vecina, de 7 años, mientras era "cuidada" por el sujeto, de 44 años.