La presencia de Rusherking en su antiguo colegio bandeño fue furor entre los estudiantes
Rusherking, o como es su nombre real Thomas Nicolás Tobar, regresó a su ciudad natal en Santiago del Estero para disfrutar de un merecido tiempo con sus seres queridos y conectarse con sus raíces. Anoche, el destacado artista llegó a La Banda y, entre las primeras cosas que hizo después de reunirse con su familia, fue deleitarse con unas deliciosas empanadas santiagueñas.
Pero eso no fue todo, esta mañana sorprendió a todos al visitar el colegio donde completó sus estudios, el Presbítero Pedro Fils Pierre. En un acto especial, Rusherking fue recibido con alegría y entusiasmo por la comunidad educativa. El popular cantante expresó su emoción al regresar a su antiguo colegio, compartiendo su gratitud en las redes sociales: "Qué hermoso volver a mi colegio y ser recibido así. ¡Qué emoción, loco! Gracias". Los chicos captaron el momento en videos y fotografías.
Como broche de oro, los estudiantes de quinto año del establecimiento le solicitaron una foto colectiva, la cual compartieron con entusiasmo en sus perfiles de redes sociales.