TERRIBLE

Robo millonario en el INTA - Fernández: delincuentes forzaron un portón y se llevaron de todo

Este viernes en horas de la mañana se reportó un robo millonario en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ubicado en la ciudad de Fernández. Según se pudo saber, delincuentes forzaron la cerradura de un portón y se llevaron todo lo que tenían a mano.

Según reza la denuncia, el hecho delictivo fue descubierto alrededor de las 10 de la mañana, por una mujer, cuando esta llegó hasta las inmediaciones del INTA ubicado en paraje la cuchilla Km 691 de la Ruta Nacional N 34 y vio el desorden causado por los malhechores.

Ella observó el portón de ingreso violentado en la parte de la cerradura por lo que al ingresar se dio cuenta en primera instancia que no se encontraba la camioneta marca Ford Modelo Ranger, patente colocada HUU405 de color blanca doble cabina, con insignias colocadas en ambos laterales con descripción "INTA".

Por si esto no fuese suficientemente escandaloso, en el interior del lugar se dio cuenta del faltante de 5 aires Split completos de marca TCL de 5000 watts y parte de la instalación UPS (parte de la instalación de internet).

En tanto, ella manifestó que la última vez que anduvo en el lugar fue el día de ayer a las cinco de la tarde.

De ello se puso en conocimiento al fiscal de turno Dr. Moya quien dispuso que se dé participación a la Div. Robo y Hurto Del D.s.c.n.8 y a Brigada Banda, se hace notar que el lugar se encontraba perimetral en su totalidad por tela metálica de aproximadamente 2 mts de alto en un terreno de 100x100.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio