Allanan cinco domicilios y desbaratan una banda que vendía drogas: tenían casi un millón de pesos en su poder
Luego de un arduo trabajo de investigación, la policía logró desarticular a una banda conformada por hombres y mujeres que vendían drogas. En su poder tenían casi un millón de pesos en efectivo.
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, los procedimientos se llevaron a cabo en cinco domicilios de los barrios Juan Díaz de Solís y Campo Contreras Viejo, en relación a las actuaciones promovidas por la Unidad Fiscal de Lucha contra el narcotráfico.
El resultado fue la captura de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, de entre 23 y 47 años. En total se secuestraron 169 envoltorios de cocaína con peso total de 30 gramos y cuchara con restos positivo para cocaína, 315 gramos de cocaína fraccionada, 78 envoltorios conteniendo marihuana (de los cuales 71 envoltorios fraccionados para comercializar y 7 envoltorios compactos listos para ser fraccionados) y 692 gramos de marihuana.
En la requisa de los inmuebles se secuestró en total la suma de 925.190 mil pesos en efectivo, 14 teléfonos celulares, 5 balanzas de precisión, 3 motos. Todos los elementos secuestrados y los investigadores fueron trasladados a la sede policial, ligados a la causa de supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de salud pública.