NERVIOSISMO

“La va a matar a ella y después se va a matar”: crece la tensión en la toma de rehenes en Quimilí

Con el correr de los minutos aumenta la tensión y el nerviosismo en la toma de rehenes en la ciudad de Quimilí. Allí un hombre aprisionó a su ex esposa y a su hijo con discapacidad, a quienes amenaza con asesinarlos. “La va a matar a ella y después se va a matar”, manifestó la mamá de la mujer secuestrada.

Lee también: Quimilí: tensión por un hombre que tomó de rehenes a su esposa e hijo y amenaza con matarlos

Se trata del terrible episodio que comenzó en horas de la mañana de este viernes y continúa extendiéndose hasta ahora en un domicilio del barrio Marco Antonio de Quimilí, en donde un hombre tomó de rehén a su ex esposa e hijo.

Lee también: TERRIBLE VIDEO | El desgarrador y crudo testimonio de mamá de la mujer tomada de rehén

Fuentes policiales confirmaron que, el violento ingresó de manera imprevista y con un cuchillo, amenazó a su ex pareja, identificada como Graciela Orellana y al hijo que tienen en común, un joven de 19 años que padece parálisis cerebral.

EL LIBERAL en el lugar de los hechos pudo hablar con la madre de la mujer tomada de rehén, quien le comentó que el sujeto planea matarla y luego acabar con su vida. “La va a matar a ella y después se va a matar”, dijo visiblemente preocupada.

Mientras tanto, se pudo saber que llegaron hasta la vivienda personal de la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo (USAR), quienes intentarán apaciguar la situación y salvaguardar la vida de las personas involucradas.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio