Robo a pasajeros de colectivo: audaz pasajero en modo delincuente, arrebató celulares, dinero y tarjetas
A las 6.30 viajaba en colectivo; dejó un tendal de víctimas y saltó frente al Bº La Isla.
En tiempo récord, un solitario pasajero mutó en delincuente y arrebató ayer celulares, dinero y tarjetas de colectivo a cuatro pasajeros de la Línea 17, entre ellos un empleado de los tribunales bandeños.
El robo fue perpetrado a las 6.30. De acuerdo con las víctimas, se conducían en un interno de la Línea 17. En el trayecto de calle Belgrano y canal (Bº La Isla), un pasajero se puso de pie y se apoderó de cuatro celulares, dinero y tarjetas. Fue tan veloz como letal en su faena delictiva. Al judicial, le sustrajo un Samsung Galaxy, una tarjeta y $ 2.000. El panorama no desentonó con el resto del pasaje. En tiempo récord, el delincuente se arrojó del colectivo, en marcha. Emprendió una veloz carrera y literalmente el barrio lo devoró en la oscuridad.
Posteriormente, las víctimas se trasladaron a la Seccional 15 y formalizaron sus denuncias. Como todo los maleantes de la zona están cuasi "censados" por la policía, al cierre el optimismo por identificarlo era notorio.
Los funcionarios indagaban en todos los sospechosos prontuariados y sus imágenes cotejaban con el solitario pasajero que en menos de 20 segundos dejó un tendal de pasajeros incomunicados.