Mariano volvió a ganar, prometió volver esta noche por los nueve millones y Beltrán es una fiesta
Toda la provincia pendiente de "Los 8 escalones".
Durante toda la jornada de ayer, la historia de Mariano Cáceres y su hija Agustina recorrió la provincia y todo el país, por ello anoche todos estuvieron pendientes del programa de Canal 13 "Los 8 escalones", para ver cómo le iba en su segunda presentación, esta vez, por seis millones de pesos.
Y anunció que irá por más: hoy jugará por nueve millones de pesos.
Por eso es que al final, cuando su respuesta sacó la ventaja y volvió a ganar, nuevamente hubo lágrimas, y mucha alegría especialmente en su pueblo de Beltrán.
No fue nada fácil su performance de anoche. Varias preguntas no las respondió correctamente, pero igual llegó al último escalón.
Todo fue parejo hasta el final, por lo que el juego debió definirse en una última pregunta por aproximación, y todo volvió a ser alegría cuando su respuesta se acercó más a la consigna del jurado.
Agustina, que estuvo nuevamente en el estudio, subió al escenario a abrazar a su papá, no pudo contener las lágrimas, y se quedaron abrazados ante el aplauso de todo el estudio de TV.
En Beltrán también se escuchó el aplauso, y hasta se tiraron bombas.
"Mariano, te lo tengo que preguntar", dijo el conductor Guido Kaczka, "¿volvés mañana?", y sin dudar un instante, y abrazado con su pequeña hija, respondió: "Si Guido".