DETENIDO

Cayó “Negrito” luego de desvalijar una casa en La Banda

El Personal de la División prevención del Departamento de seguridad Ciudadana N°4, en conjunto con el personal de la Brigada interna de la Comisaria Comunitaria N°13, a través de un gran trabajo lograron detener a un masculino y esclarecer un ilícito.

Tras ser alertador por el personal de la Comisaria Comunitaria N°13, de que un se habría producido un ilícito en el Barrio Villa Rosita de la Ciudad de La Banda, donde un masculino habría resultado víctima de un robo y desde el interior de la vivienda le sustrajeron diversos elementos.

Luego de que las unidades móviles y el personal de investigaciones, fueran alertados del hecho, comenzaron los trabajos respecto a la causa, entre ellos entrevistas a testigos seguimiento de cámaras, los cuales llevaron a identificar al autor quien seria un masculino de 23 años de edad, residente del Barrio Villa Rojas, apodado Negrito.

Por lo que al ir en busca del sujeto, lograron aprehenderlo sobre Ruta 1 y Mayor Argañaraz, de la Ciudad de la Banda. Así mismo los efectivos policiales lograron recuperar, los siguientes elementos: una garrafa de 10 kilogramos de color azul, una escalera de madera pintada de color negro, una computadora, Netbook de color blanca con negro con la inscripción conectar igualdad.

Dichos elementos fueron trasladados hacia la Comisaria Comunitaria N°13, junto al Aprehendido, en relación a la causa por el delito de Robo.

Del procedimiento se le informo al fiscal de turno Dr. Moya Pablo, quien confirmo la aprehensión del sujeto como así también el secuestro de los elementos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio