SERVICIO

Edese: Nuevo servicio para comunicarse más ágilmente

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero (Edese) implementó un nuevo servicio de comunicación a los efectos de agilizar la atención al cliente vía telefónica.

El sistema de recepción de llamadas a través del 0810-7773337 permite canalizar consultas o reclamos tanto del servicio técnico como del comercial, las 24 horas, durante los 365 días del año.

Con la modernización del servicio, ahora al ingresar al preatendedor el sistema pide el número link, que figura en factura en la parte superior a la derecha, el mismo que se utiliza para el pago de facturas. De esta manera se identifica al usuario y le permite hacer el reclamo directamente sin tomar contacto con el operador.


TAGS Edese
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio