OBJETIVO

Leandro Paredes: "En Santiago jugaremos con la misma intensidad"

El ex Boca no pierde de foco lo futbolístico a pesar de los festejos y dijo que el grupo nunca cambia el chip.

Por Gustavo Paz

Tw: @gustypaz

Después de lo que fue la gran fiesta en el estadio Monumental, varios jugadores de la selección argentina dieron su testimonio. Uno de ellos fue Leandro Paredes, quien no ocultó su emoción por el partido ante Panamá y los festejos interminables con la gente, pero a su vez no perdió el foco de lo futbolístico.

En diálogo con EL LIBERAL, el volante de la Juventus de Italia reconoció que el duelo ante Curazao en Santiago del Estero del próximo martes lo tomarán con la seriedad y la intensidad que lo requiere cualquier partido con la selección nacional.

"Uno disfruta mucho de estos momentos, pero a la hora de jugar, no cambiamos el chip. Este equipo sabe lo que se juega cada vez que sale a la cancha con la camiseta albiceleste. Somos un grupo que nunca regala nada y en Santiago jugaremos con la misma intensidad de siempre. Aprovechando para seguir sumando rodaje. Esta selección sabe lo que quiere y tomamos cada partido con mucha seriedad".

Con respecto al encuentro ante Panamá que finalizó con victoria albiceleste en el Monumental, el volante surgido en Boca Juniors destacó:

"Tratamos de hacer nuestro juego. Fue un partido complicado y parecía que no se podía abrir. Creo que manejamos la pelota y tuvimos muchas chances. Después llegaron los goles y por suerte lo pudimos ganar. Fue muy lindo todo lo que vivimos, muy especial", reconoció Paredes.

Leandro Paredes y Rodrigo De Paul no quisieron dejar de lado la cábala del Mundial. Ambos salieron el jueves antes de las 19 en el campo de juego del Monumental, cuando el dúo de cumbia La T y La M brindaban su show desde la tribuna Belgrano Baja Inferior, y generaron un estallido entre los miles de hinchas que coparon el Más Monumental.

Los volantes se dirigieron al centro de la cancha y una vez allí empezaron a degustar caramelos. Esta práctica se hizo habitual hace tiempo en la Scaloneta y fue una fija durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A veces acompañados por Alejandro "Papu" Gómez, ahora ausente por lesión, y otras por el utilero Mario De Stéfano, De Paul y Paredes mantuvieron la cábala aún en un amistoso, que sirvió como gran excusa para la fiesta con los hinchas.

Los hinchas entonaron la canción "Muchachos", y tanto Paredes como De Paul se pusieron efusivos al unísono con el grito: "¡El que no salta es un inglés!" y despidieron a los jugadores con: "¡Argentina, Argentina!" Fue uno de los primeros estallidos en los festejos del Monumental.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS