AYUDA

Dramático: se prendió fuego luego de rociarse alcohol en el cuerpo

Por fortuna, la víctima no sufrió lesiones graves. Los médicos indicaron que tenía quemaduras superficiales.

Minutos de extrema tensión vivieron vecinos del barrio Tarapaya, en inmediaciones de un sector conocido como ex polígono, cuando un joven decidió ponerle fin a su vida prendiéndose fuego en la vereda de su propiedad.

El dramático hecho se registró pasado el mediodía de este viernes cuando un joven llamado Miguel —de 33 años— por causas que aún se desconocen tomó la drástica determinación de ponerle fin a su vida, mientras el resto de sus familiares estaban en el interior de la casa.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, la víctima —sin dejarse ver por el resto de los moradores— tomó una botella con alcohol y salió hasta la vereda de la propiedad. Allí arrojó todo el líquido sobre su cuerpo, comenzando por la cabeza.

Casi en simultáneo generó una llama con un encendedor, se lo acercó al cuerpo y provocó el incendio. Por fortuna, los vecinos y sus familiares advirtieron la situación de inmediato y con tachos con agua y trapos mojados lograron asistirlo.

La víctima más tarde fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica. Los profesionales indicaron que por fortuna las quemaduras no revestían gravedad.

Personal de la Comisaría 49 tomó intervención junto con la Fiscalía.



TAGS Barrio Tarapaya Fuego Intento de suicidio
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS