El ex no le respondía, ella fue a verlo y estaba ahorcado con bufanda
La víctima no respondía y debía ir a buscar a su hijo. Ella empujó una puerta y encontró el peor escenario.
Dramática escena descubrió una empleada de una estación de servicios cuando se presentó en la casa de su ex pareja y lo encontró suspendida en el aire con una bufanda atada al cuello, sin vida.
El trágico hecho se registró cerca de la 1.45 de la madrugada de ayer, cuando Daniela (22) notó que su ex —con quien tiene un hijo en común— desde la siesta del lunes no respondía a sus mensajes y debía cuidar al menor para que ella fuera a trabajar.
Anta la falta de respuestas del padre de su hijo, la joven se trasladó hasta una casa ubicada sobre calle Antonino Taboada y Canal del barrio Villa Unión, donde la víctima alquilaba.
Al llegar golpeó a la puerta por varios minutos, pero no obtuvo ninguna respuesta por lo que empujó la puerta que estaba con traba hasta abrirla. Al ingresar a la habitación encontró a su ex —de quien está separada desde hace un año— lo encontró ahorcado.
La joven explicó que su ex tenía una bufanda alrededor del cuello y el otro extremo estaba atado de las rejas de la ventana, por lo que rápidamente tomó un cuchillo y decidió cortar la tela para auxiliarlo.
A pesar de sus esfuerzos por reanimarlo no logró hacerlo. La víctima ya se encontraba rígida y llevaba varias horas sin vida. La policía arribó al lugar y bajo las órdenes del Dr. Hugo Herrera —fiscal de turno— realizó las pericias de rigor. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para ser examinado por el médico forense.