Dramático: un niño de siete años le disparó en la cara a su prima de 9, mientras jugaban en una habitación

La organización para una fiesta de bautismo terminó de la peor manera cuando una niña de 9 años fue baleada en la cara por su primo mientras se encontraba en la casa de su abuela en la localidad de El Trebolar, Figueroa. El lamentable hecho se registró la tarde del lunes cuando la víctima ingresó de urgencias al hospital de Bandera Bajada con una herida de bala en el sector derecho del rostro por donde perdía gran cantidad de sangre. Allí su madre expresó que la pequeña había sido baleada de manera accidental por el hijo de su hermano, un niño de 7 años. A raíz de la lesión que tenía la víctima fue derivada de urgencia al Cepsi.

Mientras la víctima era asistida, la policía arribó a la casa donde ocurrió el hecho y allí se entrevistó con la abuela de la menor. La mujer contó que la niña había llegado con su madre minutos antes ya que debían organizar el bautismo de otro de sus nietos para la noche.

Contó que ellas preparaban comida y la víctima con su agresor —hijo de otro de sus hijos— jugaban dentro de una habitación. En un determinando escucharon un fuerte ruido y casi en simultáneo salieron los menores llorando a pedir ayuda.  Allí notaron que la víctima tenía un disparo. El menor de 7 años reveló que tomó el revólver del techo y sin querer lesionó a su prima. Anoche la menor seguía internada. La Fiscalía intervino en el hecho.



TAGS Cepsi Disparos Herido de bala
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS