CONSTERNACIÓN

Nuevo femicidio: hallan asesinada con dos disparos a una mujer de 28 años y buscan a su pareja

Habían tenido una discusión en un boliche. Sus hermanas la encontraron en el departamento donde vivía con el hombre, que ya tenía denuncias anteriores por violencia de género de diferentes exparejas.

Una mujer de 28 años que permanecía desaparecida apareció asesinada en la Villa Zavaleta de Barracas y por el hecho buscan a su pareja, quien ya tenía denuncias anteriores de otras relaciones por violencia de género.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fue identificada como Ferni Cristina Ayala Palacios, de nacionalidad paraguaya, quien apareció asesinada en su casa de un disparo en el pecho.

La mujer estaba desaparecida desde el domingo a las 6, según relató su hermana al radicar la denuncia en la comisaría vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad.

En ese sentido, la mujer fue a bailar con su pareja Esteban Rojas y se habría producido una discusión en el boliche, que derivó en que ella estallara en llantos y él se la llevara a la vivienda que ambos compartían.

Al retirarse este lunes de la sede policial, esta mujer se dirigió a la vivienda de su hermana y, tras derribar la puerta, se encontraron con la víctima asesinada en el piso.

Ante esta situación, los familiares dieron aviso a la policía y apuntaron contra su pareja Esteban Rojas, de 44 años, quien ya tenía denuncias por violencia de género de relaciones anteriores.

Efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad realizaban durante este lunes por la noche dos allanamientos para dar con el sujeto, quien sería muy violento y se desempeñaría como prestamista.

Ayala Palacios presentaba manchas hemáticas en su remera a la altura del pecho y llevaba varias horas sin vida, por lo que se sospecha que la habrían matado momentos después de arribar del boliche.

Interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 44, a cargo de Pablo Recchini, Secretaría Única, a cargo de Laura Rongo.

TAGS Femicidio Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS