ALLANAMIENTO

Le requisaron la casa por un robo y descubrieron que cultivaba Cannabis dentro de un lavarropas

Tenía en su poder 9 plantines de marihuana y varios bagullos para preparar y ser comercializados. El dueño de casa es intensamente buscado.

Durante un allanamiento en una casa en busca de bienes robados la policía descubrió que el acusado cultivaba plantas de Cannabis Sativa dentro de un lavarropas; además tenía envoltorios con la sustancia lista para ser vendida.

El operativo se hizo en la mañana de ayer cuando oficiales de la Comisaría 44 de Tintina y la Subcomisaria de Weisburd allanaron una casa ubicada sobre calle Pública del barrio Centro de la última ciudad mencionada.

Los efectivos tenían orden de la jueza de Control y Garantías —Dra. Salas— de apresar a un sujeto apodado "Churo" Luna y además secuestrar desde su vivienda elementos que habían sido robados a un vecino de Weisburd.

Una vez en la vivienda, los efectivos descubrieron que el dueño de casa se había fugado. Al requisar el inmueble secuestraron bienes que fueron denunciados por la víctima. Pero la sorpresa de los uniformados llegó cuando inspeccionaron un lugar que funcionaba aparentemente como lavadero.

Allí había un lavarropas —que en apariencias no funcionaba— cargado con gran cantidad de tierra y nueve plantas de marihuana. Además en la base del electrodoméstico, los uniformados hallaron varios envoltorios con la misma sustancia, pero compactada.

Según sospechan los investigadores, la droga estaba lista para ser distribuida en bagullos pequeños y luego comercializada.

De tal situación se informó a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que ordenó el secuestro de los 9 plantines y los 75 gramos de marihuana.

Mientras tanto los efectivos continúan con las averiguaciones para dar con el sospechoso que se encuentra prófugo de la Justicia.


TAGS Marihuana
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS