RUTA 34

Un roce entre camiones no terminó en tragedia de milagro

El otro chofer nunca detuvo la marcha y se dio a la fuga sin brindar asistencia. La Fiscalía ordenó una serie de medidas.

Un roce entre camiones pudo haber terminado en tragedia. Uno de los choferes perdió el control y terminó despistando hacia la banquina, mientras que el otro conductor nunca se detuvo y continuó su marcha.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer minutos después de las 7, un llamado telefónico alertó que se había producido un accidente en la ruta 34, más precisamente a la altura del kilómetro 768.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría 26 de Pozo Hondo se dirigieron al lugar y al llegar a la escena observaron a un camión con semirremolque guiado por Raúl Castro de 63 años domiciliado en San Lorenzo, Jujuy.

Los uniformados se entrevistaron con Castro, el cual viajaba con su nieto de 8 años, al mando de su camión Iveco.

El conductor explicó que se dirigía hacia Buenos Aires transportando papel bobina y que momentos antes, un camión térmico de color blanco que se trasladaba en sentido contrario, habría rozado su semirremolque, provocando que éste perdiera el control.

Castro tuvo que hacer varias maniobras para poder controlar el transporte y terminó en la banquina, pero por fortuna evitó el vuelco y tanto él como su nieto resultaron ilesos.

Los conductores de otros vehículos que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha para auxiliar al camionero y su nieto, alertando a la Policía y los servicios de emergencias médicas.

El otro camión, en tanto, nunca detuvo su marcha, por lo que el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó que se realizaran las averiguaciones correspondientes para tratar de identificar al camionero del otro transporte y las causas por las que se produjo el accidente.



TAGS Choque de camiones Accidente Vial
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS