COSTANERA DEL PARQUE AGUIRRE

Jovencita y niño de seis años son rescatados por personal del GER, mientras eran arrastrados por la corriente del río Dulce

El Grupo Especial de Rescate (GER) socorrió y salvó ayer a la tarde a una joven y a un niño de 6 años, mientras eran literalmente arrastrados por las aguas del río Dulce, a la altura de la Costanera del Parque Aguirre.

 

De acuerdo con los voceros policiales, una joven de 20 años y el menor habrían ingresado a las aguas después de las 18.30, pese a la negativa de los efectivos, en claras medidas preventivas.

 

Minutos después, una corriente habría arrastrado a las dos personas, con residencia en el Bº General Paz y el Industria, lo cual fue advertido por las personas que disfrutaban de una temperatura agradable a la sombra, a la vera del río.

 

Inmediatez y tranquilidad

 

En escasos minutos, los guardavidas se lanzaron al río y con esfuerzo lograron rescatar a la joven y al menor, asustados por la tremenda fuerza de las aguas.

 

Después, intervinieron otros profesionales quienes confirmaron que las dos víctimas se encontraban en perfecto estado, pese a la odisea sufrida en el cauce del río Dulce.

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS