CALLE SANTA FE

Norma Fuentes habilitó pavimento para barrios Juramento y Tradición

La Santa Fe es un nexo vial fundamental porque comunica dos avenidas importantes como Suárez y Solís, por lo que la obra era necesaria.

Acompañada por vecinos, representantes de asociaciones civiles, centros vecinales y de jubilados, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, dejó inaugurada la obra de pavimentación y ensanchamiento de calle Santa Fe en el tramo comprendido entre Solís y Suárez de los barrios Juramento y Tradición.

La jefa comunal concurrió junto a los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Obras Públicas, Jorge Vila; el subsecretario de Coordinación, Daniel Kobylañski; la concejal María Inés Pérez Nazar y miembros del gabinete municipal.

Fuentes remarcó que la obra era "un pedido de los vecinos de los barrios Juramento y Tradición, siendo la calle Santa Fe un nexo vial fundamental porque comunica dos avenidas importantes como Suárez y Solís y que paralelamente mejora la calidad de vida de todos los vecinos".

Destacó además que el objetivo, dentro del plan urbano ambiental, es trabajar en todos los barrios de la Capital. "

Explicó que la obra consistió en la ampliación de la calzada, en algunos sectores, de 5 metros de ancho a 7.40 metros y pavimentación de hormigón de 18 centímetros de espesor "garantizando una muy buena calidad de obra y mejor transitabilidad".

Por su lado, Marilú Gómez, vecina del barrio Tradición, agradeció a la intendente Fuentes y al municipio "por la gestión que lleva a cabo que impulsa el desarrollo de obras que benefician y embellecen a la ciudad".



TAGS Norma Fuentes
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS