INSTRUCCIÓN

Otra víctima complica al vendedor ambulante acusado de abuso sexual

Se trata de una niña de 7 años que le reveló a su madre que el sujeto la manoseó mientras ésta le buscaba un vaso con agua.

La situación judicial de un vendedor ambulante, detenido días atrás, se complicó a raíz de una nueva denuncia realizada en su contra en perjuicio de una nena de 7 años, que le confesó a su mamá que éste la tocó en sus partes íntimas.

El hecho fue denunciado en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda por la madre de la menor quien reveló que su hija le había explicado que el sujeto –de 37 años, oriundo de La Plata, con domicilio transitorio en El Mojón– la tocó.

Según consta en la nueva denuncia realizada por la madre de la menor, el hecho sucedió minutos antes de que los vecinos del Bº Agua y Energía lo atraparan ultrajando a una niña de 10 años; hecho por el cual fue apresado.

El sujeto, mientras vendía elementos varios, llegó a la casa de la niña que se encontraba en la vereda con su madre. Allí el acusado, oriundo de Buenos Aires, le pidió que le invitara un vaso con agua.

La madre de la menor ingresó al inmueble y esa situación fue aprovechada por el depravado que tomó a la niña por la espalda y le tocó las partes íntimas por encima de sus prendas. Tras tomar el agua se retiró como si nada.

Como se recordará el sujeto hizo lo mismo con una niña de 10 años, residente en la zona, pero fue descubierto por los vecinos, quienes le dieron una golpiza y lo entregaron a los uniformados. Durante la jornada de ayer, la Dra. Daniela Yslas –instructora de la causa– solicitó que la Justicia convirtiera la aprehensión en detención por 15 días.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS