GRAVE

Hallaron a una joven con un herida de arma blanca en el tórax

La mujer tendría un bebé de apenas unos meses. La Fiscalía ordenó las pericias en la escena y numerosos testimonios.

La Policía y la Justicia de Añatuya investigan un confuso episodio en el que una joven mamá resultó con un cuchillo incrustado en la zona del tórax y tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Hasta anoche los funcionarios policiales no descartaban ninguna línea investigativa.

Según fuentes policiales, ayer pasado el mediodía, una joven de 26 años habría sido encontrada en el baño en medio de un charco de sangre con un cuchillo en su pecho.

El hecho causó conmoción y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia y de la Policía en el inmueble ubicado en ruta 92 a la altura del barrio El Triángulo de esa ciudad.

Los primeros informes aseguran que la joven tenía un cuchillo tipo carnicero incrustado en su cuerpo, por lo que había perdido abundante sangre.

La joven sería madre de un bebé de apenas unos meses.

La Fiscalía habría ordenado que efectivos de la División Criminalística realizaran las pericias de rigor en el lugar de los hechos, secuestren el cuchillo que habría tenido en su cuerpo, además de numerosos testimonios a todas las personas con las que residía y con las que había compartido las horas previas.

Si bien las primeras versiones señalaban que la joven habría intentado quitarse la vida, los investigadores habrían advertido algunas piezas que parecían no encajar en esa hipótesis, por lo que no descartaban otras líneas.



TAGS Herido arma blanca
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS