DE NO CREER

Fue al cementerio a velar a un familiar y descubrió que habían robado hasta el inodoro del baño

Los malvivientes violentaron una puerta con candado y se llevaron varios elementos del sanitario.

Un indignante hecho se conoció en las últimas horas cuando un hombre acudió al Cementerio "La Esperanza" ubicado en ruta provincial 21 en cercanías a Clodomira, a velar a un familiar. Al momento de dirigirse al baño, descubrió que la puerta estaba violentada y que delincuentes se habían robado hasta el inodoro.

Según trascendió, fue el encargado del lugar quien arribó ayer cerca de las 17 para velar a un familiar y observó en la zona de los sanitarios, que la traba de la puerta de ingreso estaba rota y el candado, arrojado a unos tres metros del lugar. De inmediato, comenzó a realizar un recorrido y se dio con la novedad del faltante de un inodoro color blanco, una mochila de baño de plástico y dos focos.

Sin perder tiempo, el empleado alertó a las autoridades del cementerio quienes radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 16ª. Los uniformados se dirigieron al sitio y constataron la novedad por lo que dieron aviso a la fiscal María Montes, quien ordenó una serie de medidas. Entre ellas, que se labre un acta de constatación de daños y se de participación a la División Criminalística Banda y División Robo y Hurto Banda.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del ilícito. 





TAGS robos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS