NECESITA AYUDA

COLDPLAY ENVIÓ UN MAIL A CADA SEGUIDOR QUE COMPRÓ UNA ENTRADA

Coldplay necesita tu ayuda. Así es el título del comunicado que luego de los 10 conciertos que brindó en Buenos Aires y de los que dio en otros escenarios sudamericanos, envió la banda británica a cada seguidor que compró una entrada, por mail, con una encuesta.

"¿Sabías que la forma en la que se trasladaron los fanáticos hacia el show afecta en gran parte a la huella de carbono que generó su gira?", continúa diciendo el texto, mientras que se le pide a cada quien que haya comprado entradas que responda algunas preguntas sobre la forma en la que viajó al show y volvió luego a su casa para vivir "Music Of The Spheres" de Coldplay. De esa manera estarían ayudando a la banda a identificar las emisiones de gases de efecto invernadero que tuvo la gira.

Es que, enfocados en la sostenibilidad, la banda y su productora elaboraron un plan para reducir, calcular, y compensar la huella de Carbono de las actividades relacionadas con el concierto, según lo reflejó DiarioShow. De ese modo, buscan eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero al ambiente.

Coldplay quiere suplir esa emisión con apoyo a proyectos basados en la reforestación en algunos de los países visitados.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS