Indagan al municipal acusado de haber estafado en más de $1 millón a un joven

Ángel Jiménez (24), el empleado municipal de Las Termas de Río Hondo, acusado de haber estafado a un joven con la “promesa” de hacerlo ingresar a la Policía, prestará declaración de imputado hoy ante el fiscal del caso. Fuentes policiales y judiciales informaron que Jiménez, sospechado de haberse alzado con más de $1.200.000 en más de un año y otros bienes que el denunciante de apellido Salas le habría entregado a cambio de sus “influencias”.

Cabe recordar que el acusado fue capturado el jueves en el marco de una serie de allanamientos que realizaron efectivos de la División Delitos Económicos de la Policía en el barrio Toro Yacu. Jiménez fue sorprendido en uno de los inmuebles y se secuestró una notebook y un smartwatch Samsung, que había entregado como parte de pago, ante las diferentes sumas que le habría requerido a Salas.

El Dr. Rafael Zanni, presentará los cargos y las evidencias con las que cuenta hasta el momento en su contra y el joven tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos. Las mismas fuentes deslizaron que no se descartaba que surjan nuevas denuncias en contra del sospechoso, ya que habría repetido numerosas veces la maniobra que se originó en marzo del 2021, según la denuncia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS