LOS EX SODA STEREO ACOMPAÑARON LA DESPEDIDA

Chris Martin se tatuó "Gracias Totales", en el cierre de los shows de Coldplay

Nuevamente con Zeta Bosio y Charly Alberti de invitados, la presencia sorpresa del colombiano Manuel Turizo y, fundamentalmente, mucho papel picado, luces de colores y abundantes expresiones de agradecimiento al público, Coldplay puso punto final a la histórica serie de diez conciertos en el estadio de River Plate, en el marco de su gira "Music of the Spheres World Tour".

"Estamos un poquito tristes porque es el último concierto aquí. No me quiero ir, pero gracias a todos", había dicho Chris Martin en español, cuando saludó en los primeros temas.

Sin embargo, Coldplay se esmeró con éxito en que la noche sea memorable para los presentes, a partir de la impactante puesta de la que ya se comentó mucho a lo largo de todos estos días, una buena dosis de clásicos, varias de las canciones del disco que motivó esta gira y un inolvidable set con canciones de Soda Stereo junto a Zeta y Charly.

"Necesitamos hacer mejores canciones. Tal vez podamos llamar a algunos amigos", dijo el líder de Coldplay cuando promediando el show llegó el momento de hacer tronar a las 60.000 asistentes con "Persiana americana" y "De música ligera".

Los dos Soda se quedaron un rato más para acompañar a los británicos en su hit "Yellow" y Chris Martin coronó su tributo a la banda argentina mostrando que se había tatuado en su brazo la leyenda "Gracias totales".


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS