Comuna de Clodomira dará un bono de fin de año de $ 200 mil
Podría haber mejoras salariales a partir de febrero, "de acuerdo a las posibilidades".
Los obreros y empleados municipales de Clodomira tuvieron su fiesta en el predio parroquial Suad Juri, encabezado por el intendente Daniel Ruiz, quien anunció el pago del bono extraordinario de fin de año de $ 200 mil, tal como lo otorgó el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial.
Y dejó abierta la posibilidad a mejoras salariales a partir de febrero, "de acuerdo a las posibilidades" y sin poner en riesgo las finanzas del municipio.
El jefe comunal estuvo acompañado por todos los miembros de su gabinete y concejales, quienes compartieron la celebración por el Día del Trabajador Municipal con una fiesta donde hubo sorteos de regalos y espectáculos en vivo con la actuación de Dany Pecci, Cumbia Santiagueña y Peque Bonardi.
Agradecimiento
Previo al brindis, el intendente se dirigió a todos los trabajadores, a quienes agradeció por su trabajo comprometido con la comunidad. "Un día devolvimos lo que se merecían, un día les devolvimos lo que otros le privaron y sobre todo con una fuerte recomposición salarial y justicia para cada empleado municipal. Aumentamos en lo cuantitativo un 150% los sueldos, sin contar lo que podamos hacer a partir de febrero, de acuerdo a las posibilidades", dijo.
En este marco también confirmó el pago del bono de $ 200 mil. "Es un gran esfuerzo para el municipio. Será un desembolso total de $ 46 millones aproximadamente, pero lo hacemos en base a la palabra empeñada en campaña, porque nuestros empleados municipales se tienen que equiparar a la provincia, algo que cuando asumí estaba muy lejos", remarcó.