“Todo pasa por tu culpa, por eso te pega”, le dijo a nuera tras hallarla tirada en el piso
Una joven mujer (27) fue agredida por su pareja y quedó desvanecida en el piso, cuando recuperó la conciencia, su suegra la acusó de provocar a su pareja para que la golpee.
El episodio se registró en una casa de la localidad de La Dársena cuando la víctima se encontraba con sus dos hijos (de 7 y 9 años) y luego llegó el acusado y allí se inició una discusión.
Según denunció la víctima, estuvo en pareja con el acusado durante 10 años, luego se separaron unos meses por la violencia que él ejercía sobre ella pero después retomaron el vínculo.
El día miércoles, cerca de las 21.40, su pareja volvió a la casa y tras una pelea verbal, él la tomó del cuello, la arrojó al piso provocando que sufriera un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento, despertando recién cuando un vecino le arrojaba agua en la cara. Al abrir los ojos, la joven encontró a su suegra (que vive al lado) parada a la par quien comenzó a gritarle: “todo pasa por tu culpa, lo vivís celando, por eso te pega”. Ante las agresiones, la joven tomó un cuchillo para defenderse, pero fue abordada por los familiares del sujeto que le quitaron el arma. En ese momento llegó la policía y trasladó a todos a la Comisaría, donde el violento quedó preso.