TRAGEDIA

Pelotero voló por los aires con niños adentro y un menor de 3 años está grave

Una fuerte ráfaga de viento elevó unos tres metros la estructura y el chico cayó al piso. Golpeó su cabeza.

Una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en la ciudad salteña de San Lorenzo terminó en tragedia, cuando las ráfagas de un fuerte viento hicieron que un pelotero saliera volando con niños adentro.

Los presentes lograron rescatar a la mayoría de los chicos, pero uno quedó dentro del inflable y cayó violentamente contra el suelo luego de que el juego volara.

El menor permanece internado en grave estado en el hospital Materno Infantil. Allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las heridas en la zona del cráneo, para extraerle coágulos de la cabeza. Los médicos esperan que en los próximos días responda al tratamiento.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, producto de la intensidad del viento, que llegaron a alcanzar los 70 km/h, el castillo voló por los aires y esto hizo que el menor cayera de más de 3 metros de altura.

Parte médico

Por su parte, la Jefa del área de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital, Mariela Altamirano, detalló que el niño ingresó con politraumatismo y TEC grave.

La profesional contó que el pequeño llegó con pérdida de conciencia y fue internado en terapia intensiva.


TAGS Salta Tragedia
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS