“VAN A OTROS PROGRAMAS Y CUENTAN TODO”

Mirtha Legrand les reprochó a sus invitados que en su “mesaza” no quieren confesar nada

Tras la obligada pausa de dos años, a raíz de la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand regresó a la televisión en septiembre pasado, aunque con la conducción de un solo programa, “La Noche de Mirtha”, con el que le da pelea a “PH, Podemos Hablar”, el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefé.

Lo cierto es que ya sea por los invitados o por los comentarios de la “Chiqui”, su ciclo no pasa inadvertido, y esta vez sorprendió con un reproche.

“Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”, les dijo la conductora a los invitados.

“Tiene razón Mirtha”, reconoció Vicky Xipolitakis, en tanto que Flor de De la Ve lanzó en broma: “Estoy embarazada”.

El camuflado enojo de “Chiquita” llegó luego de que le preguntara a Vicky sobre su hijo Salvador y la mediática contara que “vive para él”. “Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él”, dijo.

Si n embargo, cuando Mirtha quiso saber si el papá del niño, Javier Naselli, puede verlo tras el fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició la panelista de “Cortá por Lozano”, Xipolitakis se excusó: “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetar la cautelar”, remarcó. En la mesaza también estaban el Paz Martínez, Aníbal Pachano y Ana Rosenfeld.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS