HOY ES NOCHE DE NOMINACIÓN Y EL DOMINGO EL PÚBLICO ELEGIRÁ QUIÉN SERÁ EL PRIMERO EN IRSE DE LA CASA

GRAN HERMANO 2022 YA TIENE UN FAVORITO

La vuelta del reality a Telefé, lo cual les permite a los santiagueños seguirlo por Canal 7, fue un gran éxito y se convirtió en la segunda marca más alta del año, después de la gala de los Martín Fierro, con picos de 23 puntos.

Sin mayores novedades respecto del reality que desembarcó por primera vez en la Argentina a principios de siglo, la nueva edición de "Gran Hermano" comenzó por la pantalla de Telefé con la conducción de Santiago del Moro y picos de 23 puntos de rating según mediciones parciales que se divulgan en las redes sociales.

Y bastaron 24 horas para que el nombre de Thiago Medina, el joven de 19 años, de González Catán que trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y que también es cartonero, comenzara a sonar en las redes sociales como el favorito del público para llevarse los 15 millones de pesos y la casa. Incluso Wanda Nara, quien lo condujo hasta la puerta de la casa de GH en su función de "recepcionista", junto a Robertito Funes Ugarte, se despachó en Twitter: "Si aguanta y tiene paciencia. Él es mi ganador... la dulzura que tiene y las cosas que me contó.. Ojalá", escribió.

"Antes de morir, mi vieja me dijo 'vergüenza tenés que tener cuando salís a robar' y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca", dijo Thiago en su presentación. Y agregó: "A los 8 años, falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante", en referencia a su padre y a sus hermanos, quienes juntaron plata para comprarle el traje con el que ingresó a GH 2022.

Igual que Thiago, otra de las jugadoras que llamó la atención del público fue María Laura Álvarez, quien tiene 40 años, es peluquera canina; nació en Córdoba, vivió en Catamarca y ahora está en Entre Ríos. Además, tiene una hija de 9 años, y está en pareja con una mujer. Al respecto, reveló: "A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo".

Pero son 16 más los que a lo largo de estos días intentarán ganarse el corazón de la gente, que el domingo hará uso del voto telefónico para elegir al primero que abandonará el juego.

Entre los muchos "hermanitos" de esta temporada está la exdiputada del Frente de Todos, Romina Uhrig; una mujer adicta al sexo, un hombre de 60 años que promete convertirse en "el patriarca de la casa" (y que tiene denuncia por acoso fuera de la casa de GH, ver Pag. 2); una veinteañera cuya estrategia será "jugar con los hombres para que se peleen entre ellos" y un analista político de 25 años.

Con el desafío de permanecer encerrados y desconectados del teléfono por más de 100 días, ingresaron también a la casa más famosa de la televisión el influencer rosarino Tomás Holder, quien fue señalado por ingresar con un público establecido ya que es tiktoker, y su familia aprovechó para meterle algo en el bolsillo; un taxista-abuelo de 42 años, una jugadora de fútbol fan de Wanda Nara que "no entiende la bisexualidad" y le da "asquito"; una joven de 25 años a quien "operarse las lolas le cambió la vida" y un estudiante de abogacía que "cree mucho en Dios y va los domingos a misa".

También, seleccionados de un casting masivo y federal, se sumaron "a la casa más famosa del país" una modelo de veintipocos que "solo toma champán" y odia las tareas domésticas; Alexis un cordobés que admite tener debilidad con las mujeres y no aguanta más de dos días sin sexo; y una joven santafesina cuya definición de vida fue "no salgo a comprar pan sin maquillarme".

La nueva edición de "Gran Hermano" deberá demostrar en los próximos envíos si todavía hay espectadores para este formato que fue disruptivo hace 20 años.

Cómo seguirá el juego

Después de esta noche designada como la gala de nominación; mañana volverá a ser día de desafios y análisis; los viernes se convertirán en día de fiesta, los sábados la "noche de los ex" (donde participantes de ediciones anteriores analizarán el interior de la casa) y el domingo la gala de eliminación.

Además de Roberto Funes Ugarte, el conductor de los sábados, darán el presente los exGH Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

En "Gran Hermano 2022", Del Moro contará con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

Además, quienes no quieran "perderse nada" de lo que suceda dentro de la casa, podrán verlo en vivo las 24 a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión.

El periodista Ángel De Brito también comenzó a jugar: "Ya me escriben los familiares y vecinos de los nuevos #GranHermano", anunció en Twitter.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS