Bº JUAN DÍAZ DE SOLÍS

Dos hermanos amenazan con matarse si no liberan a su padre

Dos hermanos de 12 y 17 años ascendieron ayer al techo de una vivienda del Bº Juan Días de Solís y amenazaron con quitarse la vida, con cuchillos, si la Justicia no accedía a liberar a su padre preso, dentro de una investigación por abuso sexual.

El hecho alertó al personal de la Seccional 11, también a sus familiares, aterrados de que los dos menores fuesen a cumplir con su advertencia, sostuvo un vocero judicial. La causa penal es del padre de los jóvenes, detenido acusado de abusar sexualmente de su ex pareja.

Por el hecho se encuentra detenido en la Comisaría 45.

Dado al tenor de los gritos y lo imprevisible de sus conductas, los funcionarios policiales ascendieron a los dos hermanos a un patrullero, acompañados por un tercer hermano, de 24 años.

En sede de la Fiscalía, los jóvenes habrían sido asistidos y reunidos con la fiscal Cecilia Larred, quien intentó persuadirlos de que lo mejor era calmarse y no recurrir a este tipo de extremos.

A su vez, la Justicia trabajará con todos sus recursos, a fin de indagar sobre la situación del progenitor, cuya ausencia hoy genera tristeza y preocupación en hijos y el resto de su familia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS