Bº JURAMENTO

Casi le desvalijan su casa a una mujer mientras dormía

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una vecina del barrio Juramento, quien denunció que desconocidos ingresaron ayer en horas de la madrugada en su vivienda mientras ella dormía y se apoderaron de valiosos bienes.

La damnificada, identificada como de apellido Leguizamón, relató a los uniformados que vive sola y que durante la madrugada, había escuchado el ladrido de sus mascotas, dos perros de tamaño pequeño, por lo que se levantó a ver qué sucedía, pero no vio nada extraño.

Sin embargo, ayer en la mañana cuando se levantó tras su descanso, descubrió que la ventana de la cocina había sido violentada y desde el interior de su domicilio le habían sustraído numerosos bienes.

Él o los delincuentes se habían apoderado de una licuadora, un celular Motorola, un parlante portátil, una lámpara de color marrón y un monedero en el que contenía la suma de $6.500.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos para tratar de identificar a los autores.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS