VIOLENCIA DE GÉNERO

"Te voy a matar, no me importa ir preso", amenazó un policía a su ex

La mujer se encontraba con su hija en su casa cuando el acusado llegó al lugar y comenzó a reclamarle descuentos en sus haberes.

Una mujer denunció por lesiones y amenazas a un agente de la policía con quien mantuvo una relación amorosa y tiene una hija en común.

La víctima —de 21 años, residente en el barrio Santa Lucía— manifestó ante los efectivos de la Comisaría 45 que el día martes se encontraba en su casa junto con su hija de 4 años cuando el acusado se presentó en la vivienda.

Según consta en la denuncia de la joven, el "guardián del orden" (24), que cumple funciones en la División Prevención del Bº Cabildo, entró a su propiedad y comenzó a recriminarle que había incrementado el descuento de la cuota alimentaria.

La joven contó que el denunciado también le reclamaba que no vía a la menor, por lo que allí comenzó a amenazarla de muerte: "Te voy a matar, no me importa ir preso", para abalanzarse sobre ella propinándole una patada en la pierna derecha.

La mujer manifestó que, durante la agresión mientras tenía en sus brazos a su hija, el acusado grababa con tu teléfono celular el violento episodio y luego se retiró del lugar.

Sostuvo además que está separada del policía desde hace dos años y que ya antes lo denunció por violencia de género.

El Dr. Diego Cortez, fiscal de turno en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, tomó conocimiento del hecho y ordenó una serie de medidas, entre ellas que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS