Sánchez se ilusiona con bajar al líder Belgrano
Mitre visitará el domingo al líder Belgrano de Córdoba con la ilusión de dar el batacazo. Y se sustenta en las goleadas que obtuvo como visitante ante San Martín, escolta, y Brown de Adrogué, por entonces tercero, en lo que fue el inicio del ciclo de Pablo Richetti como entrenador.
"Ojalá podamos hacer un gran partido contra otro de los que viene arriba como lo viene haciendo Mitre. Y va a ser un lindo partido, la cancha va a estar a full, va a estar linda y es cuestión de que nos animemos. Creo yo que tenemos el coraje y vamos a ir a hacer nuestro juego sin importar quién sea el rival", se entusiasmó Matías Sánchez, volante "aurinegro".
Sánchez sostuvo que Mitre "está encontrando una línea sólida partiendo primero desde el orden y después animándose a jugar. Creo que estamos agarrando más regularidad".
Sobre lo que le solicita Richetti, puntualizó: "Me pide que sea una opción de juego para mis compañeros, que trate de ayudar también al mediocampo para la marca, pero que sea una opción de juego y me libere para llegar al gol también".
"Al club lo voy conociendo de a poco, estoy contento, tranquilo y feliz de estar acá", concluyó el volante.