DISCONFORME

Tévez asumió la responsabilidad: “La derrota es culpa mía”

Carlos Tevez, técnico de Rosario Central, asumió la responsabilidad de la derrota ante el “Ferroviario”, en el Gigante de Arroyito.

“La derrota es culpa mía. Creo que fue un golpe de realidad, esta es la realidad en donde si no corres o metes, te ganan. Nos ganaron bien. Si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer frente”, sentenció el “Apache”.

El DT aseguró que Central nunca pudo meterse en partido pero, a su manera, quiso mantener la calma de cara al cruce de Copa Argentina contra Quilmes: “No logramos entrar en partido. Estoy conociendo el mundo Central, que ganas dos partidos seguidos y nos creemos que está todo bien. Nos dieron un baño de realidad pero prefiero que sea hoy y no el jueves que si perdemos, nos vamos eliminados”.

Además, Tévez agregó que Central tuvo que correr riesgos al estar dos goles abajo en el marcador: “Estábamos parados bien. Ellos llegaron y nosotros también. Después del primer gol nos caímos anímicamente y viene el segundo. A partir de ahí es totalmente otro partido. Teníamos que ir a buscarlo, proponer y propusimos. No podemos especular que siga así, teníamos que ir a buscarlo y en esa búsqueda quedamos mal parados”.

Tévez se reencontró ayer con Abel Balbo. Luego del saludo, el DT “canalla” se mostró contento. Aunque “recién arrancaba” su carrera cuando j ugaron juntos, aseveró: “Tengo muy buenos recuerdos con él”. Balbo estuvo presente cuando Tévez metió su primer gol con la camiseta de Boca. El 8 de mayo de 2002, el exfutbolista anotó ante Olimpia en el partido de ida de los cuartos de final del mayor torneo continental.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS