LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Un policía fue aprehendido por golpear y amenazar a su pareja

Sus colegas, por orden del Dr. Ignacio Guzmán, lo apresaron, lo pusieron tras las rejas y le secuestraron el arma reglamentaria

Un agente de la policía terminó tras las rejas luego de una denuncia radicada por su pareja, la cual lo acusó de haberla golpeado y amenazado con el arma reglamentaria.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia N°6. Allí una joven (28) expresó que el uniformado es su pareja desde hace 3 años.

Según la denuncia, la víctima indicó que ambos compartieron una cena en casa de un familiar junto a amigos, desde donde se retiraron y se trasladaron al departamento que alquila el policía, el cual es oriundo del departamento Jiménez.

En ese lugar, el efectivo policial la comenzó a agredirla sin motivo alguno, expuso la mujer, y que, además de los golpes, luego la amenazó con el arma reglamentaria.

Afortunadamente, la damnificada pudo escapar del inmueble y pedir auxilio, trasladándose a la sede policial, indicaron fuentes policiales.

Tras una inmediata atención y recepción de la denuncia, los colegas del agresor dieron parte al fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso la inmediata aprehensión del mismo.

Tras ser aprehendido, el acusado fue trasladado a sede policial, donde por disposición de la superioridad quedó alojado en la Comisaría Comunitaria N° 40.

Es importante destacar que, el efectivo quedó afectado a la causa por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS