Robaron un celular y lo vendieron a las pocas cuadras

Tres sujetos interceptaron a un joven sobre calle Lamadrid del barrio Cabildo y tras amenazarlo de muerte le quitaron el teléfono celular —valuado en 40.000 pesos— para luego comercializarlo en pocas cuadras.

La investigación de la División Robo y Hurto de la Departamental 16 de Los Flores comenzó durante la mañana de ayer cuando la víctima (26) contó que circulaba a pie por calle Lamadrid fue interceptado por tres personas.

Una de ellas lo demoró apoyando un elemento cortopunzante en su espalda momento en el cual los demás aprovechaban y lo privaron de su teléfono celular valuado en $40.000. Luego de cometer el ilícito, los tres malvivientes se dieron a la fuga por la misma arteria. Allí, según la víctima, los perdió de vista. An t e l o s d i c h o s d e l damnificado, el personal policial realizó el rastreo del celular y logró obtener la ubicación del aparato sustraído.

De inmediato, los uniformados a cargo de la causa, rápidamente dieron conocimiento de tal situación al fiscal interviniente y más tarde se dirigieron al lugar donde marcaba el GPS, en donde se entrevistaron con una joven mujer.

La joven informó a los uniformados que compró el teléfono por la suma de $20.000 y al tomar conocimiento de la procedencia del artículo lo entregó voluntariamente al personal policial. Ante lo ocurrido, el fiscal interviniente dispuso realizar actas de reconocimiento y entrega del elemento a su propietario.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS