ERAN ORIUNDOS DE BUENOS AIRES

Las víctimas del choque frontal eran dos hermanos

Las víctimas viajaban con su mascota, un perro raza caniche, que también murió en el siniestro, informaron las fuentes.

La Fiscalía de Añatuya avanza en la investigación de las causas del siniestro vial que se cobró dos víctimas fatales en la noche del sábado, y que los ocupantes del otro rodado, tuvieron que ser internados de urgencia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que se trataban de dos hermanos los que viajaban en el automóvil Renault Logan que chocó de frente contra una camioneta Volkswagen Amarok.

Producto del violento impacto, registrado a la altura del kilómetro 535 de la ruta 34, en cercanías a Real Sayana, departamento Avellaneda, los ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto y quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Después de un arduo trabajo que se extendió hasta la madrugada de ayer, los uniformados identificaron a los fallecidos como Eduardo Rafael Cabana de 44 años y Noemí Cabana de 46, ambos domiciliados en el partido de Avellaneda, Buenos Aires.

En tanto, se supo que en la camioneta se desplazaba Víctor Alberto Coronel (37) con domicilio en el Bº Belgrano Sur de la ciudad de Pinto.

Coronel viajaba en compañía de su pareja Vanesa Silva (39), quienes a causa de las graves heridas que presentaban, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal de la ciudad de Añatuya.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, aguardaba ayer el adelanto del informe de Criminalística que trabajó en la escena del hecho, los resultados de dosaje a los conductores y los testimonios de tres testigos que habrían presenciado el accidente.

Entre los testigos, habrían un camionero que deslizó que habría sido el automóvil el que lo había rozado en un lateral al intentar sobrepasarlo y provocó el choque.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS