FRÍAS

Queda un solo detenido por presunto crimen de “Rabo” Flores, en Tapso

La Justicia excarceló a dos hombres y solo mantiene privado de la libertad a uno solo, dentro de la investigación por el presunto asesinato de Héctor Ignacio Flores, de 63 años (apodado “Rabo”), con residencia en calle Pública de Tapso, distante 24 kilómetros (al norte) de Frías.

El crimen se registró el 12 de junio, al ser hallado el hombre muerto con una herida de arma blanca a la altura del hígado e intestinos. “Rabo” habría bebido con tres parientes: Ramón Robles, Luis Alberto Robles y Ramón Alfredo Flores.

Después de testimoniales y profunda investigación, la Fiscalía acusó ayer solamente a Ramón Alfredo Flores y, por ende, han sido separados del proceso los otros dos hombres.

El último, libre Antes del mediodía, la jueza de Control y Garantías, Roxana Cejas Ramírez, concedió la excarcelación a Ramón Robles, ya que la semana pasada hizo lo propio con Luis Alberto Robles, se supo en Frías.

Siempre en base a la causa, se sospecha que la tragedia fue materializada con todos los protagonistas ebrios, ya que habrían ingerido alcohol etílico y una cajita de vino tinto.

Ahora, la Fiscalía profundizará la causa en contra de Flores, quien pese a meditar sostiene que no recuerda nada de lo sucedido, al extremo de haberse dormido tras acuchillar mortalmente a “Rabo”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS