Bº PROCREAR, LA BANDA

Ampliará indagatoria la esposa del bandeño atrapado con drogas

Sospechan que la imputada encenderá el ventilador. Cayeron presos en un control Federal, tras ser delatados por anónimos.

La Justicia Federal profundizará la investigación y la semana venidera ampliaría su indagatoria una mujer que acompañaba a un automovilista bandeño, sorprendidos el sábado 18 de junio con 7 ladrillos de cocaína valuada en más de $ 18.000.000.

El operativo se realizó la semana pasada en avenida 25 de Mayo, frente al Bº Procrear, en La Banda.

Para los efectivos de la Policía Federal, la pareja fue delatada, ya que una voz anónima proveyó todos los detalles de cómo, cuándo y adónde iban a trasladar la droga (se dijo que el destino era “una fiesta de jóvenes en una finca”).

El sujeto apresado fue indagado el miércoles y se aferró al silencio. Lo propio ocurrió con la mujer, pero trascendió que ella ampliará su versión, dejando entrever que responderá preguntas a la Fiscalía y al juez Guillermo Molinari, magistrado que lleva adelante la causa y que en la antevíspera ordenó varios procedimientos y allanamientos, algunos en el interior de la provincia.

“Transporte de estupefacientes con fines de comercialización” serían los cargos enrostrados, pero la encrucijada anoche se sustentaba en si el hombre y la mujer desempeñaban los mismos roles, o bien ella desconocía las actividades de su compañero.

Hasta tanto ella amplíe su relato, los federales se aprestan a extraer el contenido de los celulares incautados en la madrugada del domingo, procedimiento que inquietaba al entorno del automovilista.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS