HORROR

Apresan a un empleado público por abuso sexual de su hijastra de 12 años

Una niña de 12 años confió a su amiguita que desde hace varios años era atacada sexualmente por su padrastro y, al parecer, su madre conocía su tormento.

Sin dudarlo, la madre de la confidente interpuso la denuncia y el sujeto ya fue enviado tras las rejas.

La pesadilla sexual habría sido vivida por la pequeña al menos desde los 7 años, según se desprende de la investigación de la fiscal Cecilia Larred, quien requirió detención y le fue otorgada por la jueza María del Huerto Bravo Suárez.

De los primeros pasos judiciales, se desprende que la víctima destilaba soledad, quizá orfandad y era muy común que la dejaran sola en su casa. En ese contexto, a nadie resultaba extraña sus ojos tristes, muchos menos bajas calificaciones en la escuela. En este panorama de grises emocionales, la semana pasada la menor fue a casa de su amiga. Allí, lloró de un modo muy desgarrador y terminó confiándole a su amiga que era abusada por su padrastro, un empleado público de 50 años.

La madre de la menor anfitriona acudió a la Justicia y estampó su firma en una denuncia que Larred convirtió ahora en causa y detención.

El individuo ya fue indagado y prefirió el silencio. Sus abogadas, Agustina y Fernanda Costas Mussi señalaron que todo es prematuro y prefieren aguardar a interiorizarse de los detalles de la acusación. “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia” serían los cargos enrostrados. Larred profundizará la causa con testimonios, un socio ambiental y pericias.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS